Patrocinio

DEKRA abre nuevas sedes: Nicoya, Liberia y Guápiles

Revisión técnica vehicular se realiza de 6 a.m. a 9 p.m.

DEKRA, empresa de inspecciones de vehículos, abrió su estación siete y ocho respectivamente esta semana, las sedes están ubicadas en Nicoya y Liberia y se suman a la abierta la semana anterior en Guápiles, teniendo un total de tres estaciones fuera del Gran Área Metropolitana (GAM).

“Para nosotros es un placer seguir llevando seguridad a las familias costarricenses, cada apertura es muy valiosa, hoy abrimos de manera oficial dos estaciones simultáneamente fuera del GAM y esto nos permite aportar a la sociedad costarricense por medio de las inspecciones técnicas vehiculares. Cada vez nos acercamos a tener una cobertura en las siete provincias del país”, dijo Julio Rodríguez, gerente general de DEKRA Costa Rica.

Estas dos aperturas se suman a las ya abiertas anteriormente en Lagunilla, Alajuela, Santo Domingo, Cartago, Alajuelita y Guápiles y de igual manera tendrá un horario de lunes a sábado de 6 a.m. a 9 p.m.

DEKRA ha brindado servicio a más de 57.000 vehículos en el país

“Ya son tres las estaciones que tenemos abiertas fuera del GAM y eso nos acerca a nuestra meta de tener todas las estaciones habilitadas para el 28 de noviembre. Queremos seguir realizando un trabajo rápido y expedito en un tiempo corto pero seguro”, añadió Rodríguez.

Las próximas aperturas de DEKRA serán en Cañas y San Carlos, actualmente los usuarios de DEKRA reciben el servicio de inspección técnica vehicular a una tarifa mucho más reducida que la que habitualmente se pagaba.

Patrocinio

Las personas interesadas podrán sacar su cita, en el sitio web www.dekra.cr destinado para este propósito. Puede visitar el perfil oficial de Facebook DEKRA Costa Rica para información sobre aperturas, empleos y noticias acerca de la revisión técnica vehicular.

Actualización de datos

Por otra parte, la empresa recientemente anunció que el servicio de actualización de datos ahora se puede realizar en todas sus estaciones abiertas en el país.

“Esta noticia nos llena de mucho orgullo, ya que cada vez más nos acercamos a la población tica y les brindamos soluciones para que puedan agilizar sus procesos, en este caso, el tema de actualización de datos”, acotó el gerente general.

Aunado a esto, a partir del día de hoy se está realizando la inspección de vehículos nuevos por familia.

“Queremos recordarle a la población que el servicio de inscripción de vehículos, Declaración Única Aduanera (DUA), de contingencia, ya se está brindando igual que las reinscripciones”, finalizó Rodríguez.

+-

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados