Patrocinio

Claro elimina el costo del roaming en 18 países

Los clientes de Claro en Costa Rica pueden hablar, mensajear y navegar desde cualquier país de América hacia Costa Rica a tarifa local.

Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica

Claro elimina el costo del roaming con su nuevo servicio “América Sin Fronteras”. El servicio permite a los usuarios postpago hablar, mensajear y navegar desde 18 países de América hacia Costa Rica a la misma tarifa local.

Este beneficio no tendrá ningún costo adicional ni trámite de activación para los clientes en los planes Sin Límites, ya que está incluido.

Patrocinio

“Constantemente escuchamos a los usuarios y diseñamos servicios para atender sus necesidades. Con esta renovación y ampliación de Sin Fronteras estamos eliminando el costo del roaming para nuestros clientes. Ahora se pueden comunicar de manera fácil y a tarifa local desde Canadá hasta Argentina”, comentó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Con Claro navegar, hablar o mensajear desde 18 países hacia Costa Rica es como si lo estuviera haciendo en casa: Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.

Colaboración

Comentarios

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com