Patrocinio

Cadena de supermercados lanza plataforma en línea con más de 2.000 productos
  • Envíos se realizan por la compra mínima de ¢10.000
  • Fuente: Mayca.com

    Ante la pandemia del Covid-19, comprar sin salir de casa se ha vuelto una necesidad para muchos. Este factor precisamente ha hecho que las empresas se renueven y ofrezcan otros servicios.

    Es el caso de Mayca, la cadena de supermercados que decidió desarrollar una plataforma de compra en línea que permite adquirir productos de hogar, limpieza, protección y canasta básica, de manera segura y sin salir de casa.

    Christian Contreras, Gerente de Mayca Autoservicios, aseguró: “Ante la pandemia y la identificación de las nuevas necesidades del consumidor actual, quien busca adquirir de una manera segura, rápida y ágil los productos de primera necesidad como la canasta básica, limpieza y protección, desarrollamos una página amigable para el cliente”.

    “Para el desarrollo de esta plataforma analizamos mucho el comportamiento del consumidor actual y cuáles productos se han convertido en prioritarios para ellos, así como identificar cuáles han escaseado y que nosotros por nuestra experiencia y giro de negocio les podemos solventar”, agregó Contreras.

    Plataforma cuenta con 2.000 productos

    De acuerdo con la empresa, uno de los beneficios que brinda el sitio web, es que su formato contribuye con el ahorro de los hogares costarricenses, ya que es un formato de compras da un mayor rendimiento. Los clientes encontrarán 12 categorías que incluyen carnes, productos de canasta básica, especializados como de panadería y pastelería, limpieza, entre otros. En total se ofrecen 2.000 productos.

    “Una importante ventaja es que los clientes tendrán acceso a los chefs y especialistas Mayca. Estos estarán compartiendo ideas y sugerencias de recetas por medio de nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram, así como consejos prácticos para sacar mayor provecho a los alimentos en esta pandemia”, indicó Contreras.

    Patrocinio

    En cuanto al funcionamiento de la plataforma, al acceder se debe crear un usuario, luego seleccionar los artículos que se desea comprar, ingresar al carrito de compra virtual para procesar la orden y por último, finalizar el pedido.

    “Después de este proceso se le solicitarán datos como correo electrónico, nombre y apellidos, dirección exacta y número de teléfono; y recibirá un correo de confirmación del pedido”, anunció el Gerente de Mayca Autoservicios.

    Contreras explicó que dentro de las novedades que los usuarios podrán encontrar en esta plataforma, es que se tendrá acceso a los mismos productos que están en las tiendas físicas de Mayca.

    Envíos por la compra mínima de ¢10.000

    Los envíos requieren una compra mínimo de ¢10.000 colones por cada orden. “Una vez listas las ordenes nos comunicamos con cada uno de nuestros clientes para validar detalles de los productos ordenados, si desean algún otro artículo que no haya sido agregado previamente y si es así se agrega. Realizado este proceso se envían a su destino y se cobra en el momento de la entrega  por medio de tarjeta y sin contacto”, explicó Contreras.

    Asimismo, los pedidos se entregan al día siguiente si fueron realizados dentro del horario de 8 am a 5 pm. Los que se registren después de ese horario, serán entregados 36 horas después. Por ejemplo, si se realiza un pedido el lunes a las 7:00 p.m., se entregará el miércoles.

    La compañía indicó que realizan limpiezas profundas diarias para asegurar el higiene en todas las áreas de la tienda, así como en los camiones que entregan las órdenes.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados