Patrocinio

¡Atención docentes de inglés! Centro Cultural tiene más de 30 vacantes

Profesores de inglés interesados pueden participar por uno de los puestos de manera virtual antes del 1 de abril

Si es docente de inglés y busca trabajo, esta información le interesará. El Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN) anunció la creación de más de 30 puestos de trabajo para profesores de esta lengua.

La apertura de vacantes se debe al fortalecimiento de la oferta académica de este centro de enseñanza bicultural. La oferta es para trabajar por horas y es dirigida a quienes deseen tener esta opción como su principal ingreso o inclusive trabajo secundario.

Esta convocatoria estará abierta desde ya y hasta el sábado 01 de abril 2023. Entre los requisitos que solicita el CCCN se encuentran:

· Dominio total de la lengua inglesa (C1)

· Formación académica relacionada con la enseñanza del inglés

· Experiencia mínima de un año como docente de inglés

· Disponibilidad para enseñar entre semana en las noches y sábados (mañana/tarde)

Patrocinio

· Conexión de Internet de banda ancha (mín. 30 Mbps de descarga)

· Computadora personal, webcam y auriculares

· Ciudadanía costarricense o estatus de residente permanente legal.

En la página web del Centro está disponible la sección para aplicar a uno de los puestos. Solo se debe completar los datos personales solicitados y enviar el currículum vitae.

Una vez realizados estos pasos, las personas recibirán un correo electrónico automático de confirmación con estas indicaciones:

1. Completar una prueba de idioma en línea, realizar un video de presentación personal y un breve video de demostración de enseñanza virtual.

2. En caso de aprobar las pruebas solicitadas el CCCN se contactará para una entrevista virtual vía ZOOM.

3. Una vez aprobada la entrevista se invitará al participante a un proceso de entrenamiento virtual que consta de dos semanas.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com