Patrocinio

Panamá impulsa el comercio regional con tres ferias paralelas

Expo Turismo Internacional, Expo Logística Panamá y Expocomer se realizarán del 28 al 30 de marzo de 2023

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) presentó hoy en Costa Rica sus tres máximas exposiciones: Expo Turismo Internacional, Expo Logística Panamá y Expocomer. Las tres ferias se estarán llevando a cabo de forma paralela del 28 al 30 de marzo de 2023.

La Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica (CRECEX) y la Embajada de Panamá en Costa Rica, se brindaron detalles de los eventos y las oportunidades para los empresarios ticos.

Las 3 ferias serán en marzo

Expo Turismo Internacional se desarrollará con el apoyo de la Asociación Panameña de Hoteles y estará enfocada en compradores en turismo de reuniones, convenciones y eventos; además, en ocio, aventuras y productos multidestino.

Patrocinio

Expo Logística Panamá es organizada en alianza con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y promueve al país como una importante ruta logística por su privilegiada posición geográfica. En esta feria, se presentarán desarrolladores de software y aplicaciones, agentes transitarios y de aerolíneas, además de representantes de agencias de cargas y almacenaje, fabricantes de equipos y maquinaria, entre otros.

Por su parte, Expocomer, conocida como la “Vitrina del Comercio Mundial” busca fortalecer los negocios y promover el intercambio comercial entre los sectores empresariales de más de 25 países que ya han confirmado su participación. Estos presentarán sus productos en las categorías de alimentos, bebidas y productos agropecuarios; textiles, ropa y accesorios; tecnología y electrónicos; equipos e insumos médicos que representan a sus países. Se espera la participación de una delegación de 150 compradores internacionales en las Ruedas de Negocios. Asimismo, habrá más de 50 especialistas nacionales e internacionales que expondrán temas de valor para el sector empresarial. Además se llevarán a cabo varias premiaciones y eventos paralelos, tales como:

  • Entrega del Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2022, 28 de marzo de 2023, a las 6:00 p.m.
  • Ella Invierte Summit 2.0 en 2023, 29 de marzo de 2023
  • Congreso Internacional de la Micro y Pequeña empresa, 29 de marzo de 9 a.m. a 1 p.m.
  • Rueda Internacional de Negocios se llevará a cabo del 29 al 30 de marzo.
  • En el área de logística se llevará a cabo el Congreso Especializado “Impacto de la Tecnologia en las Operaciones Logísticas” el 30 de marzo, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Detalles de las ferias

Del 28 al 30 de marzo, las tres exposiciones se llevarán a cabo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Panamá Convention Center de Amador. El precio de ingreso a las tres exposiciones es de US$15 por día.

Para participar como expositor o comprador visite:

+-

Comentarios

 

Acerca del autor Redacción

Comunidad informativa con propósito. Informamos a la población costarricense, de forma veraz, objetiva y útil a través de una plataforma digital y redes sociales, con noticias de profundidad, producto de un periodismo investigativo y con propuestas positivas, para que sus lectores se informen y definan si pueden ayudar a resolver el problema con acciones concretas o apoyar las soluciones propuestas.

Artículos recomendados