Patrocinio

Muere alcalde de Dota

El Sr. Leonardo Chacón Porras falleció hoy 21 de marzo

Leonardo Chacón, alcalde del cantón de Dota desde 2011.

La Asociación Nacional de Alcaldías e Intendencias (ANAI) informó hoy del fallecimiento del presidente de su Junta Directiva, don Leonardo Chacón Porras, alcalde del cantón de Dota. Don Leonardo partió a la vida eterna este domingo a eso de las 5 a.m.

Con 50 años de edad, se encontraba internado en la UCI de la torre Este del hospital Rafael Ángel Calderón Guardia, luego de resultar positivo por Covid-19 el 14 de marzo anterior.

Patrocinio

ANAI informó que su cuerpo será cremado en las próximas horas, y expresó sus condolencias “por la partida de un funcionario público ejemplar, quien trabajó incansablemente por el bienestar y progreso de su cantón; un líder local caracterizado por su don de gente, gran profesionalismo, numerosos aportes e inmenso cariño a esta institución”.

Don Leonardo fungía como alcalde de Dota desde el año 2011, era  conocido como “Oso” y fue reelecto alcalde por el Partido Liberación Nacional con aproximadamente un 70% de los votos emitidos en Dota en febrero 2020. Asimismo, presidía la Junta Directiva de ANAI desde el 2016, donde lideró reformas estructurales en materia de red vial cantonal y finanzas públicas.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados