Patrocinio

Microbiólogos asumen presidencia de la Federación de Colegios Profesionales

FECOPROU está compuesta por 31 colegios que agremian profesionales de distintas ramas

Dra. Pilar Salas, presidenta del Colegio de Microbiólogos y Químicos Clínicos

La Federación de Colegios Profesionales Universitarios (FECOPROU) es una entidad no estatal de derecho público, constituida por 31 colegios que agremian a miles de profesionales de distintas ramas, cada uno desde su ámbito colaborando con el desarrollo del país.

El Colegio de Microbiólogos y Químicos Clínicos (CMQC) asumió la presidencia de la FECOPROU, con la visión de trabajar en proyectos de interés para la sociedad en su conjunto.

Patrocinio

La nueva presidenta de FECOPROU y del CMQC, la Dra. Pilar Salas, manifestó: “El objetivo más importante de la organización es el de estimular el desenvolvimiento científico, cultural, técnico y social del país, y que al aglutinar a entidades de diversas disciplinas ese objetivo es un reto para cada colegio agremiado al apoyar las diferentes actividades cuando así lo requiera el país”.

Salas considera que la Federación, además de defender el progreso de las agrupaciones profesionales que agremia, tiene mucho que aportar; como quedó demostrado durante la participación en las mesas de diálogo con el objeto de contribuir en la solución de la situación fiscal que enfrenta el país.

“Durante la presidencia del CMQC procuraremos desarrollar acciones que proyecten a FECOPROU a la sociedad contribuyendo con la experiencia que caracteriza a cada colegio profesional miembro”, concluyó la nueva presidenta.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados