Patrocinio

Multiplaza Curridabat recibe a H&M en diciembre

H&M cumple su primer aniversario y se expande en Costa Rica

H&M Hennes & Mauritz AB (H&M), uno de los minoristas de moda internacional más grandes del mundo, abrirá su segunda tienda en Costa Rica, en diciembre 2023.

La famosa marca, cumple este mes de agosto su primer aniversario de operar en Costa Rica y confirmó que abrirá su segunda tienda en el centro comercial Multiplaza Curridabat.

La nueva tienda, al este de la capital, contará con 1.500 metros cuadrados llenos de moda a buen precio con una amplia gama de opciones para mujeres, hombres, adolescentes, y niños.

Patrocinio

Marisol Fernández, Gerente de País, Hola Moda aseguró:

Estamos increíblemente orgullosos de ser el socio franquiciado de H&M en Centroamérica y de seguir expandiéndonos en Costa Rica. La acogida que hemos tenido en el mercado local ha sido asombrosa y estamos muy emocionados de llevar nuestra propuesta de negocio: la mejor moda, al mejor precio y de la forma más sostenible; al este de la capital.

Los visitantes y clientes se inspirarán en el diseño de la tienda construido con materiales y colores cálidos, con diversas combinaciones, así como con elementos de la naturaleza como árboles y plantas para crear una experiencia única de compra en todo momento y lugar.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

AdSense In article

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com