Patrocinio

J.CAT BEAUTY llega a Costa Rica de la mano de Zermat

La marca de maquillaje con sede en Los Angeles, California ofrece buenos precios vía su página web

J.Cat Beauty, la marca de maquillaje fundada por el empresario coreano Víctor Chang con sede en Los Ángeles, California, ha confirmado su llegada a Costa Rica con el lanzamiento de su plataforma digital.

Ahora, las consumidores costarricenses pueden disfrutar de una completa gama de productos cosméticos que incluyen desde bases, correctores, rubores y sombras, hasta cuidado de la piel.

Con un compromiso firme con la innovación y las últimas tendencias, J.Cat Beauty se distingue además por ser una marca completamente libre de crueldad animal.

Patrocinio

Mónica Alfaro, jefe de marca de Zermat, distribuidor exclusivo de J.Cat Beauty en la región, explica sobre sus planes para Costa Rica:

Estamos enfocados en crecer y fortalecer nuestra presencia en el mercado nacional y regional, introduciendo nuevos productos y ampliando nuestra oferta para satisfacer las demandas locales. Adaptamos constantemente nuestra oferta según las tendencias locales para asegurar una experiencia única para nuestros clientes.

La marca está disponible a través de su sitio web jcatbeautycr.com y confirmó la apertura de tiendas físicas en un corto plazo. Los precios inician en ¢2.900 en labiales de un tono hasta ¢14.240 en paleta de labiales con 18 tonos mezclables.

Quienes compren en línea tienen acceso a hacer la transacción vía transferencia, SINPE, link de compra o tarjeta. Los envíos se garantizan con entregas de 24 a 48 horas dentro de la GAM.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

About the Author: Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Recommended For You

aDiarioCR.com