Patrocinio

Universidad abre maestrías en software con énfasis en Inteligencia Artificial y Arquitectura y Diseño

Programa cuenta con diseño modular y flexible

Una nueva maestría de la Universidad Cenfotec ofrece a los amantes del software una alternativa para capacitarse en dos énfasis: Inteligencia Artificial y Arquitectura y Diseño.

La nueva opción del centro educativo consta de varios componentes: seis cursos en donde se verá el cuerpo de conocimientos avanzados que requieren los profesionales en Ingeniería del Software, más una ruta de cinco cursos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) y cuatro cursos de énfasis, uno obligatorio y tres electivos para cada énfasis.

El diseño es modular y flexible, pues atiende áreas de interés común y la necesidad de especialización. De acuerdo con Ignacio Trejos, fundador y profesor de Ingeniería del Software en este centro educativo, la maestría ofrece una ruta bien definida de innovación hacia un trabajo final de graduación concebido para innovar en desarrollo de software y en negocios potenciados por tecnología.

Patrocinio

“La maestría está diseñada para dominar todos los aspectos de la producción de software, atendiendo a la aplicación de principios ingenieriles, lo cual es apreciado y comprendido por la gran comunidad involucrada en temas de software. Muchas personas optan por realizar una maestría en el área para tener una ventaja competitiva en un mercado laboral con alto grado de empleabilidad y exigentes niveles de especialización”, explicó Trejos.

El profesor y fundador agregó que el graduado llega a conocer sus productos y el ámbito que los rodea con gran profundidad, potenciando la concepción de nuevos enfoques.

Para este nuevo programa la universidad está ofreciendo becas desde el 20%.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados