Patrocinio

Método japonés potencia el talento en sus alumnos

Busca el máximo potencial de cada alumno de forma individual

Miles de estudiantes de escuelas y colegios han sido afectados por el llamado “apagón educativo”. Estudiantes presentan grandes vacíos en el aprendizaje e incluso dificultad para alcanzar conocimientos y habilidades.

Contar con un método de enseñanza como Kumon, que potencia las condiciones para un mejor desarrollo de habilidades académicas, hábitos de estudio y gusto por el aprendizaje es de vital importancia para formar personas que cuenten con las mejores herramientas para forjarse un mejor futuro, señaló Daniela Rosales, de Kumon México y Centroamérica.

Este método japonés desarrollado por Toru Kumon, un padre y talentoso profesor de matemáticas, promueve la formación independiente en los niños y jóvenes además de proporcionar un plan de clase individualizado, autodidacta, estructurado y probado que brinda la habilidad de pensamiento crítico y la mentalidad para aprender nuevos materiales de forma independiente.

Kumon se dedica a desarrollar el máximo potencial de cada alumno de forma individual. Los instructores proporcionan la guía para que cada estudiante haga los ejercicios de matemáticas e inglés por sí mismo. En consecuencia, aprenden que pueden hacer cualquier cosa si lo intentan, con esto refuerzan su autoestima y desarrollan la capacidad de enfrentarse a nuevos desafíos por sí mismos.

Las claves del éxito

Patrocinio

Para alcanzar el éxito, Kumon emplea cuatro cualidades claves:

 

 

 

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados