Patrocinio

IPADE es la mejor escuela de negocios de Latinoamérica

Según el Financial Times el MBA del IPADE es el mejor de América Latina y el #84 a nivel mundial

El IPADE Business School fue reconocido como la mejor opción para estudiar un Programa MBA en Latinoamérica, en el MBA Ranking 2021 del Financial Times.

Asimismo, el IPADE ocupa el lugar #84 de las 100 mejores escuelas de negocios a nivel mundial del Financial Times. Además, destaca en el top 10 en las categorías Experiencia Internacional (#2) y Progreso de carrera de sus egresados (#10).

La comunidad de graduados le brindó un 94,3% de satisfacción al MBA del IPADE. Esto, gracias a las oportunidades laborales, al incrementarse su salario en hasta 173%, a los intercambios, proyectos de investigación, viajes de estudios y prácticas realizadas en empresas de otros países.

Responsabilidad Social

Patrocinio

Otro elemento evaluado por Financial Times, que resulta relevante en el contexto global post-pandemia, es el enfoque en “Responsabilidad Social”, donde el IPADE ocupa el lugar #62 en tratamiento de esta temática en las actividades del MBA.

“Estamos convencidos de que el compromiso de la empresa y sus líderes es con la sociedad y su entorno. Por ello este reconocimiento nos llena de orgullo y nos compromete a seguir preparando a los  líderes que el mundo está demandando en este momento”, expresó Ernesto Bolio, Director Corporativo del Full-time MBA del IPADE.

Para el empresario Alvaro Sáenz, empresario, egresado y director del Consejo Promotor del IPADE en Costa Rica, contar con la mejor escuela de negocios de América Latina formando empresarios en el país es una gran oportunidad. Esto refleja el espíritu de actualización de nuestros líderes, concluyó.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados