Patrocinio

Evento reunirá en Costa Rica a líderes mundiales de TI

"Atmosphere" analizará tendencias tecnológicas para sectores como salud, educación y hotelería este 11 de marzo en el Centro de Convenciones.

Por primera vez en Costa Rica, líderes mundiales en Tecnología de la Información (TI), se reunirán con el objetivo de transferir conocimiento a la industria en pilares claves para el desarrollo empresarial del país, como: la conectividad, seguridad, Internet de las cosas e inteligencia artificial.

El evento llamado “Atmosphere”, es realizado por Aruba, empresa con presencia en Costa Rica desde 2016 que ofrece soluciones TI para las necesidades de cada industria.

Anteriormente esta actividad se realizaba anualmente en Las Vegas, Europa y Asia. Sin embargo, desde el 2019 se extendió a Latinoamérica. En el caso de Costa Rica, será el 11 de marzo en el Centro de Convenciones.

Exploración del rol de la inteligencia artificial

En “Atmosphere” se explorará el rol de la inteligencia artificial y la automatización en la administración y la seguridad de la infraestructura TI en la era de la nube y la Internet de las Cosas.

Patrocinio

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar y colaborar con cientos de colegas de la industria y participar en dinámicas técnicas que mostrarán cómo se puede transformar la experiencia de usuario en oportunidades de negocio.

Para este año, los expertos de Aruba afirman que una tendencia en el sector educación, son las soluciones personalizadas como puntos de contacto que confirman la presencia de alumnos en el aula, ofrecen agenda y mapa de las clases, entre otras soluciones que habilitan las clases colaborativas.

Las innovaciones en el sector de hotelería y turismo, se dirigen hacia un servicio  más personalizado para el huésped, indicando por ejemplo, cuál es su vino o cuarto preferido, el histórico de compras, la frecuencia de hospedaje, entre otras variables, permitiendo acciones proactivas y direccionamientos.

Quienes deseen participar en el evento pueden obtener más información y registrarse en este enlace

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados