Patrocinio

Aprenda inglés con nuevo programa de TV para niños

ABCmouse Aprende Inglés para niños de 3 a 11 años se transmitirá por XPERTV los jueves y viernes a las 5 p.m.

La fundación estadounidense Age of Learning y Televisora de Costa Rica, se unieron para producir en Costa Rica un programa dirigido a niños entre los 3 y 11 años que busca promover el aprendizaje de inglés. Los contenidos del espacio, en XPERTV, estarán alineados al programa de aprendizaje temprano ABCmouse Aprende Inglés, una aplicación gratuita que se lanzó en el país en mayo anterior.

ABCmouse Aprende Inglés

El programa se transmitirá todos los jueves a las 5 p.m., con repeticiones los viernes a la misma hora y los sábados a las 4:30 p.m. El segmento de media hora tiene el objetivo de brindar una opción sana para las familias costarricenses, en donde se puede aprender del idioma de manera divertida y didáctica.

“Estamos muy emocionados de lanzar esta nueva opción de aprendizaje que, sin duda, tendrá un impacto en aquellas familias y estudiantes que no tienen acceso a internet. Desde que seleccionamos a Costa Rica como el primer país de Centroamérica para incorporar nuestros servicios gratuitos, no hemos dejado de trabajar en más y mejores alternativas para el país entendiendo que cualquier oportunidad de educación es un trampolín para un futuro digno para los niños y niñas”, mencionó Rebecca Palacios, vocera de ABCmouse y experimentada educadora.

Patrocinio

La transmisión televisiva es un complemento de la aplicación ABCmouse Aprende Inglés, disponible de manera gratuita para Costa Rica. En ella los niños y niñas tienen la posibilidad de acceder a miles de actividades ingresando a www.abcmouseaprendeingles.cr y descargando el app en cualquier dispositivo, ya sea IOS, Android tablet o computadora.

“El programa de televisión de ABCmouse Aprende Inglés viene a complementar el aprendizaje que todos los niños del país pueden tener también a través de la aplicación gratuita. Ambas son apuestas muy interesantes para impulsar el aprendizaje temprano en niños y niñas, abrirles la puerta para un mejor futuro y aportar al país en su estrategia para fomentar la enseñanza de un segundo idioma”, dijo Palacios.

Junto a los personajes de ABCmouse Aprende Inglés y teacher Karissa, los más pequeños del hogar podrán complementar su aprendizaje y aventuras de la aplicación con esta nueva alternativa gratuita y llena de diversión.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados