Patrocinio

Parque Diversiones reactiva su zona para eventos masivos “El Tajo”

Espacio tiene capacidad para 30.000 personas y es ideal para conciertos, festivales, ferias, entre otras actividades

Con el objetivo de diversificar el negocio y convertirse en un aliado estratégico de empresas productoras tanto de eventos masivos como de actividades para empresas, Parque Diversiones reactivó su zona para eventos conocida como “El Tajo”.

Se ubica dentro de sus instalaciones y tiene más de 21.000  metros cuadrados de espacio disponible, por lo que su capacidad es de 30.000 personas. Según Marcia Lobo, gerente general de Parque, es ideal para conciertos, festivales, ferias, fiestas empresariales, eventos deportivos y muchas más actividades.

Patrocinio

“Parque Diversiones es más que un centro de entretenimiento de atracciones mecánicas y acuáticas, por muchos años se ha trabajado por brindar al mercado una cartera diferenciada de servicios para ser aliado estratégico de producciones de gran nivel, por eso, nos llena de entusiasmo ofrecer como venue El Tajo, un lugar céntrico y con muchas facilidades para crear diversos eventos”, comentó Lobo.

“El Tajo” es totalmente asfaltado, con entrada y salida independiente, agua potable, luz eléctrica, fácil acceso en transporte público, disponibilidad de parqueos, calidad acústica, entre otras facilidades.

Recientemente, la Asociación de Corredores de Kartismo de Costa Rica (ACEK), instaló el circuito oficial para los campeonatos de Katirsmo y Moto Velocidad, donde participan niños, niñas, y personas adultas.

+-

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados