Patrocinio

Nuevo Walmart en Pérez Zeledón generó más de 150 empleos

Cuenta con servicios adicionales como envío de  remesas, farmacia, asistencia financieros y una moderna cafetería

Walmart inauguró un nuevo local en el cantón de Pérez Zeledón, beneficiando de esa manera a vecinos de la zona y sus alrededores con más de 150 puestos de empleo.

La tienda representa una inversión de ₡6.022 millones y cuenta con un piso de ventas de 4.620 m2, que incluye las áreas de: electrónicos, textil, hogar, abarrotes, farmacia, frescos y panadería, entre otras.

“La ciudad de San Isidro es una de las más importantes del país debido a su gran potencial comercial, sabemos que la apertura de esta nueva tienda ayudará en la reactivación económica de la zona y alrededores gracias a toda la actividad que se genera alrededor de una apertura de un comercio de estas dimensiones”, señaló Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

Las nuevas instalaciones cuentan con 208 espacios de estacionamiento y su diseño incluye importantes avances en sistemas de ahorro de energía consecuentes con la política de sostenibilidad de Walmart en el país. El manejo de la iluminación, enfriamiento y manejo del agua están entre esas medidas presentes en la tienda.

El nuevo local se ubica 800 metros norte del Mall Plaza General, frente a Auto Mundial y el horario de atención es de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 10 p.m.

Nuevos servicios

Patrocinio

Walmart Pérez Zeledón cuenta con servicios adicionales como envío de  remesas, farmacia, asistencia financieros y una moderna cafetería.

Se incorporó también el sistema self scan o auto escaneo, el cual le permite a los usuarios marcar sus productos mediante el código de barras en puestos destinados para ello y al final cancelarlos en las cajas asignadas en efectivo o con tarjeta.

La nueva tienda es además la primera de este formato que se inaugura con el esquema de 100% empaque de origen, lo que significa que productos como carnes y mariscos llegan a la tienda listos para la venta en envoltorio sellado desde nuestro centro de distribución.

“Con esto garantizamos que nuestras clientas tengan la certeza de llevar un producto absolutamente inocuo que no es manipulado ni en el traslado ni en la propia tienda”, comentó Pacheco.

Otra novedad que presenta la tienda es la inclusión de una línea moderna y diferente en lo que se refiere al mobiliario en las áreas de frutas, verduras y panaderías, lo que le brinda mayores facilidades a la clienta.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com