Patrocinio

Centro de consultas brinda atención especializada a empresarios

Es atendido por docentes e investigadores de Lead University

Desde esta semana, el sector empresarial cuenta con un nuevo espacio para enviar consultas, dudas y comentarios, sobre la crisis generada por el Covid-19.

Lead University creó el Centro de Consulta Empresarial, un mecanismo gratuito, ágil y de fácil acceso que brinda atención especializada, a uno de los sectores más afectados por la emergencia nacional.

Patrocinio

El centro está conformado por un equipo de profesionales interdisciplinario de docentes e investigadores de Lead, quienes se ponen al servicio del sector empresarial, para recibir sus consultas y aconsejar sobre las mejores prácticas empresariales y económicas, en momentos de incertidumbre como los que enfrenta la población actualmente.

Actualmente la plataforma está completamente habilitada y quienes deseen enviar sus consultas sobre el contexto comercial y empresarial, frente a la crisis del nuevo coronavirus, pueden hacerlo con solo ingresar al sitio y seguir los pasos que se indican.

Una vez recibidas las consultas, los expertos le darán trámite de forma rápida y le harán llegar las respuestas al correo electrónico registrado.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados