Patrocinio

BAC Credomatic fue galardonado como el Banco del Año y Banco para la Inclusión Financiera

Entidad bancaria ha obtenido en varias ocasiones estos reconocimientos de la revista internacional The European

La revista internacional The European, otorgó dos reconocimientos al BAC Credomatic Costa Rica durante los Global Business Awards 2020.

Por tercer año fue reconocido como el Banco del Año y por segundo año, como el Banco para la Inclusión Financiera en Costa Rica. Según la entidad financiera, los galardones se deben a su constante innovación y desarrollo, así como a su compromiso con programas como Banca para el Desarrollo.

Patrocinio

“Estos dos nuevos galardones nos llenan de orgullo. En BAC Credomatic tenemos una visión integral que engloba el eje económico, social y ambiental, con una visión en la que el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Hoy, gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores, garantizamos que estamos en el camino correcto de la excelencia”, aseguró Federico Odio, Country Manager del banco.

Los premios otorgados por este medio reconocen anualmente la excelencia en todo el mundo del comercio. Tienen como meta no solo evaluar el éxito del balance que obtienen las empresas, sino sus iniciativas en innovación de productos, contribuciones a la sociedad y sus esfuerzos en cuanto a gestión del medio ambiente.

En julio pasado, la revista especializada en finanzas, Euromoney, otorgó a BAC Credomatic el premio a Mejor Banco de Centroamérica y el Caribe, y lo reconoció como una de las entidades ganadores del Global Excellence in Leadership Award, por su respuesta a la crisis financiera y social causada por la pandemia mundial del coronavirus.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados