Patrocinio

Participe de clases gratuitas de Fit Dance en el Parque España

El instructor brasileño JP Olivato dirigirá las sesiones este domingo

¡Comience el mes bailando! Este domingo 1 de marzo habrá dos sesiones de Fit Dance gratuitas en el Parque España, como parte de la celebración de la VI edición de la carrera Chepe Corre.

La primera clase arrancará a las 7:00 a.m. y la segunda dará inicio a las 8:15 a.m. Ambas serán dirigidas por el instructor brasileño JP Olivato.

“Cada vez observamos más participantes en esta carrera, por lo que también ofreceremos clases de Fit Dance y tendremos otras sorpresas para los amantes del ejercicio que acudan al lugar”, explicó Daniella Delgado, gerente de Mercadeo de Deportes Jimmy S.A., distribuidores del patrocinador del evento Everlast.

Patrocinio

Este tipo de baile es alterno a diferentes tipos de melodías, con intervalos de aeróbicos. Algunas de sus funciones son: ayuda a quemar calorías, tonifica el cuerpo, mejora el equilibrio y la coordinación, y permite liberar estrés.

Las clases serán abiertas a todo público.

 

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados