Patrocinio

Crate and Barrel brinda el servicio de asesoría gratuita en diseño de interiores

Asesores de diseño de interiores la brindan hasta planos en 2D, 3D y recorridos 360°

El hogar es el lugar más importante para cada persona. Por ello, crear espacios balanceados para el bienestar no es algo accesorio.

Rediseñar el comedor, la habitación, la oficina o la sala puede brindar tanto placer a la persona que muchas veces hasta la salud mejora.

Las tiendas de Crate and Barrel, ubicadas en Avenida Escazú, Aleste y en Los Sueños Resort and Marina brinda ahora gratuitamente el servicio de diseño de interiores mediante su servicio Design Desk.

El objetivo de este servicio es crear personalidad en cada espacio, maximizándolo y añadiéndole texturas, eligiendo la luz ideal, otorgándole mayor uso a las paredes, seleccionando los muebles o la paleta de colores; todo lo que necesita, de acuerdo a los gustos y presupuesto de cada persona.

El principal beneficio que otorga Crate and Barrel, es que el cliente recibe asesoría en decoración 100% gratuita, con altos estándares de calidad, por parte del personal capacitado y certificado; con el respaldo de la marca con más de 60 años en el mercado.

Según explicó Andrea Rojas, directora de mercadeo de AR Holdings:

Patrocinio

Nuestro servicio ofrece la posibilidad de trabajar de manera remota con el cliente, en las tiendas, y también la posibilidad de visitar el espacio de nuestro cliente si así lo necesita, con la realización de moodboard, visualización del planos en 2D, vistas en 3D y recorrido 360° por el espacio. Design Desk se implementó ante la necesidad de servicios en asesoría de decoración, cuando visitaban nuestras tiendas querían tener la misma sensación en sus hogares.

Asesoría de decoración para cualquier espacio del hogar

Los asesores de diseño certificados trabajan con el cliente para entender las necesidades del espacio, y elaboran propuestas que se ajustan a las diferentes solicitudes.

Cada asesoría que realiza la marca es distinta, ya que depende de cada necesidad. Hay proyectos que empiezan desde cero, donde el cliente necesita el mobiliario, hasta los accesorios de cocina; e incluso otros, que les interesa solamente los artículos decorativos.

Para Rojas:

El poder visualizar sus espacios con nosotros antes de proceder a una inversión es de muchísimo valor para nuestros clientes y demuestra nuestro compromiso en hacer sus ideas una realidad. La marca apuesta por acompañar a nuestros clientes en todos los momentos importantes de su vida, ofrecer las mejores combinaciones de productos para todos los espacios de sus hogares y acompañándolos a tomar las mejores decisiones en la decoración, siempre valorando la funcionalidad, belleza y optimismo para una mejor calidad de vida.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com