Patrocinio

Karol G es la última artista agregada al Picnic Festival 2020

Evento se realizará el próximo sábado 29 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal

Foto: Picnic Festival Costa Rica

La sexta edición del Picnic Festival Costa Rica, considerado el festival más grande del país en su clase, se realizará el próximo sábado 29 de febrero y contará con 14 artistas internacionales y 18 nacionales entre cantantes y DJs.

Este jueves la organización anunció su última artista: Karol G, quien se suma a la oferta compuesta por: Fonseca, Zion y Lennox, Cultura Profética, Soja, Claptone, Piso 21, Manuel Turizo, Bacilos, Bennie Man, Mau y Ricky, Justin Quiles, Trapical Minds y Mat Joe.

Patrocinio

Faceblind, Rising Sound, Sonámbulo, Ojo de Buey, Magpiejay, Los Ajenos, Entrelíneas, Wizard, Whitenailz, María Wabe, Fernando Melo, Richard Salazar, Tocuma, Maxx, Bombocat, Diego C, Kriztian GC y Brenda Segura, serán los encargados de representar el talento nacional.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, ubicado en San Antonio de Belén. Por el momento las entradas solo están disponibles para clientes de Bac Credomatic; tienen un costo de ₡40,000 general y ₡60,000 picnic pass.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados