Patrocinio

Coro tico arrasó con cuatro premios en Festival de Música Eterna incluido el principal

Intermezzo participó del evento que se llevó a cabo del 10 al 14 de julio en Roma, Italia

La excelencia del coro costarricense Intermezzo durante todas sus presentaciones en el Festival Música Eterna, hizo que ganaran la décima edición de la cita y obtuviera el Grand Prize.

Esta agrupación dirigida por el maestro David Ramírez participó en el evento en las categorías de Música Sacra, Coro Mixto y Coro Masculino, del miércoles 10 al domingo 14 de julio, en Roma, Italia.

“Con gran orgullo y llenos de emoción, es un placer para nosotros contarles que ganamos el primer lugar en las tres categorías en las que participamos y fuimos el coro ganador del Grand Prize”, externó el coro a través de su página en Facebook.

Patrocinio

La presidenta y soprano de Intermezzo, Fernanda Chacón, indicó que “es un orgullo representar al país y dejar en alto nuestra música frente a festivales y coros de alto nivel como este”.

A inicios de julio la agrupación costarricense participó en el Festival Llangollen International Musical Eisteddfod de Gales, en el Reino Unido, donde obtuvieron tres premios en categorías como Coro Mixto.

Intermezzo está compuesto por mujeres y hombres menores de 35 años, entre estudiantes y profesionales de la música, y profesionales en otras áreas.

Con gran orgullo compartimos con ustedes esta obra compuesta por el maestro Carlos Guzmán en arreglo para coro a cuatro voces, con la cuál competimos en Gales bajo la dirección del maestro David Ramírez, en la categoría coro mixto.¡Esperamos que la disfruten! ????#intermezzoesCR#esencialCR

Posted by Coro Intermezzo Costa Rica on Sunday, July 14, 2019

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados