Patrocinio

Concierto navideño celebrará Día de las Personas con Discapacidad

Taco Bell organizan concierto navideño sensorial con Chillax del próximo 3 de diciembre en Multiplaza del Este

“Navidad Sin Límites” es el evento musical que prepara Taco Bell para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este domingo 3 de diciembre, a las 5 p.m., en Multiplaza del Este.

El concierto a cargo de la banda nacional Chillax, pretende hacer accesible la música a personas con diferentes discapacidades, proporcionando una experiencia inclusiva para sentir e interpretar este arte.

“Para nosotros hacer esto es propósito de vida, desde que comenzamos el proyecto hace diez años estamos comprometidos en que, a través de nuestra música, logremos conectar con diferentes personas sin importar su condición. Será un espacio que nos llena de pasión y emociones, ya que no solo es una gran oportunidad para compartir arte y cultura original costarricense, sino que también impactamos positivamente en la sociedad”, expresó Diego Valverde, cantante de Chillax.

El apoyo sensorial será primordial para sumergir a los asistentes en una vivencia multisensorial, incorporando apoyos y elementos que amplifican los diferentes sentidos del cuerpo. Entre estos elementos están: globos que transmiten vibraciones, esencias de coco y pino impregnadas en telas y pañuelos para el sentido del olfato y diferentes telas para crear experiencias táctiles.

Patrocinio

“Taco Bell y Chillax simplemente es la unión perfecta, no solo por la visión inclusiva que incorporamos en nuestros valores corporativos, sino también por la importancia que le damos al material humano a potenciar las capacidades para desarrollarnos como personas y vivir en comunidad, en un ambiente sano y lleno de oportunidades para todos”, agregó Mauricio Rodríguez, gerente general de la empresa en Costa Rica.

Más de 60 personas con discapacidad laboran para la empresa

La compañía destaca su compromiso con la inclusión a través de su programa insignia “Inclusión Sin Límites”. Con más de 60 colaboradores con discapacidad laborando en sus tiendas del país.

Jenny Villalobos es una de estas personas con discapacidad que trabajan para Taco Bell. Ella tiene 35 años de edad y vive en Desamparados. Desde hace más de una década colabora para la empresa como entrenadora de personas con discapacidad, un empleo que la apasiona.

Es una amante de la Navidad y de este mes que trae mucha alegría y magia a los hogares; sin embargo, desde hace 23 años para ella no es igual, pues enfrentó para un diciembre el fallecimiento de un ser muy querido, su mamá.

A pesar de lo anterior, las actividades durante esta época como “Navidad sin límites” tienen un significado especial, pues le recuerdan cómo su madre organizaba la Navidad en familia, llena de unión, amor y felicidad.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com