Patrocinio

Conchal calificada como la mejor playa del mundo

La publicación Enjoy Travel la coloca en el Top 50 del mundo ganándole a playas de Australia, Turquía, EE.UU. y México

Un artículo en  EnjoyTravel.com califica a Conchal como la playa más hermosa del mundo.

La nota comienza así: “Con las vacaciones de verano a un paso de distancia, todos tenemos una cosa en mente: la playa”. A continuación brinda su clasificación anual de las “50 mejores playas del mundo” la cual construye a partir de resultados que brindan algunos medios, ubicaciones oficiales de Blue Flag y contribuciones del equipo editorial de Big 7 Travel.

En el Top 10 de playas han ubicado a:

1. Playa Conchal – Costa Rica
2. Turquoise Bay – Exmouth, Australia
3. Grace Bay – Islas Turcas y Caicos
4. Siesta Beach – Florida, Estados Unidos
5. Punta Mosquito – Holbox, México
6. Laguna Secreta – El Nido, Palawan, Filipinas
7. San Fructuoso – Italia
8. Pedn Vounder – Cornualles, Inglaterra
9. Playa Boulders – Sudáfrica
10. Playa Reynisfjara – Vík í Mýrdal, Islandia

Un paraíso

Patrocinio

A Conchal, la calificaron así en EnjoyTravel.com: “No hay forma de evitarlo, Costa Rica es el destino más popular para visitar en este momento. No solo ofrece una asombrosa biodiversidad, este destino ecológico cuenta con una de las mejores playas del mundo. Esta pequeña playa está cubierta de conchas marinas trituradas, envuelta alrededor de una bahía turquesa. ¡El Paraíso!”

Conchal es una de las tres playas de Latinoamérica que se encuentran en la lista junto con Playa Negra de Puerto Rico e Isla Robeson en Panamá.

Hoteles

En Conchal, actualmente se encuentran los hoteles The Westin Reserva Conchal y W Costa Rica Reserva Conchal, los cuales tienen precios por persona de aproximadamente US$500 la noche. Aunque se pueden encontrar condominios en Reserva Conchal de US$500 por noche para 8 personas.

También puede hospedarse muy cerca en cabinas y hoteles en Playa Brasilito, Playa Real, Flamingo y Tamarindo, las cuales son playas bellísimas con todo tipo de alojamientos. Puede también tomar tours por playas vírgenes de la zona para apreciar el desove de tortugas por la noche.

+-

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados