Patrocinio

Capacítese gratuitamente en Cambio Climático

Alianza ofrece dos cursos autoguiados sobre cambio climático para empresas

La Alianza para la Acción Climática impulsa a las empresas a capacitarse en temas de cambio climático con los dos cursos autoguiados diseñados para equipar a las compañías de conocimientos necesarios para adoptar acciones climáticas significativas.

Estos cursos permitirán a las empresas fortalecer sus capacidades y orientarse en el desarrollo de proyectos con un enfoque climático integral.

Cada curso tiene una duración de 10 horas, las empresas participantes recibirán un certificado de participación y serán impartidos por profesionales en el área de ambiente de la Alianza. El único requisito es pertenecer a una empresa formal y realizar la inscripción en la página web de la alianza.

La lucha contra el cambio climático

Patrocinio

Este año, la Alianza para la Acción Climática enfocará sus esfuerzos en temáticas clave como la electrificación de la industria, la movilidad sostenible y la adaptación al cambio climático. Es importante destacar que, a pesar de la diversificación de los temas, la mitigación de emisiones seguirá siendo un eje central en todas las iniciativas.

Carolina Reyes Rivero, representante de la Secretaría técnica de la Alianza para la Acción Climática, aseguró:

Creemos firmemente que la información y la capacitación son las herramientas más efectivas para catalizar el cambio en el sector empresarial hacia prácticas más sostenibles y responsables con el medio ambiente. Nuestros cursos autoguiados ofrecen una oportunidad valiosa para que las empresas adquieran el conocimiento necesario y contribuyan activamente a la reducción de emisiones de CO2.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com