Patrocinio

KFC realiza entregas solidarias

En el marco de la emergencia nacional contra el Covid-19 y con el objetivo de contribuir con quienes más lo necesiten, desde marzo, KFC ha realizado una serie de acciones solidarias como parte de su responsabilidad con la sociedad.

“Hoy nos enfrentamos a grandes desafíos. Pero, el hambre nunca debería ser uno de ellos. Creemos que es momento de redoblar la solidaridad para alimentar la esperanza de aquellos a los que se les hace más difícil llevar un plato a su mesa”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

KFC realiza entregas solidarias a héroes sin capa y grupos afectados

Bajo diferentes acciones de solidaridad, durante los últimos 3 meses, la franquicia brindó 1.320 piezas de pollo y 420 hamburguesas, valorado en más de ₡2 millones, a familias en vulnerabilidad, habitantes de la calle, personas de la tercera edad y a quienes se encuentran en primera línea de servicio.

De esta manera, KFC ayudó a la Fundación Obras del Espíritu Santo y al Centro Diurno Manos Amigas. También, se reconoció al personal médico de diferentes hospitales del país como la Unidad de Emergencias del Hospital México, la Unidad de Enfermería y la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Rafael de Alajuela y Unidad de Emergencias del Hospital San Vicente de Paúl de Heredia.

Patrocinio

“En KFC estamos comprometidos con Costa Rica. Seguiremos con nuestros esfuerzos para contribuir y solventar las diversas necesidades que se han generado en esta emergencia nacional”, comentó Perera.

En abril y mayo, KFC en conjunto con Lloverá Comida (ONG con la que se trabaja desde hace 4 años), han entregado 2.000 kg de pollo para preparar 8.000 platos de comida en centros que atienden a los habitantes de la calle. Finalmente, el personal del 911 también recibió producto como agradecimiento y admiración a la gran labor realizada.

Entregas solidarias al personal

En mayo, en conjunto con la Fundación Roberto González Barrera y con el firme compromiso de velar por el bienestar de los colaboradores, quienes se vieron afectados por las reducciones de jornadas, la franquicia entregó más de 900 diarios con productos de la canasta básica valorada en ₡25.000 cada una.

“Para KFC lo más importante son nuestros colaboradores, por esta razón brindamos dichas canastas para cuidar el bienestar de nuestra gente y su familia, ahora que todos necesitamos de motivación y apoyo emocional para salir adelante”, expresó Perera.

Hoy más que nunca, el compromiso con los clientes, colaboradores y grupos vulnerables hace que KFC apoye a quienes más lo necesiten. En el marco de 50 aniversario seguirá velando por la excelencia en el servicio al cliente, el sabor de la comida y la implementación de los protocolos de limpieza establecidos por el Ministerio de Salud, en todos los puntos de venta del país.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados