Patrocinio

La tienda H&M llegará a Costa Rica

La tienda en Multiplaza Escazú tendrá un diseño único en el mundo

H& M Hennes & Mauritz AB (H&M), uno de los minoristas de moda internacional más grandes del mundo, abrirá su primera tienda en Costa Rica, en agosto del 2022.

La famosa marca abrirá su primera tienda en el centro comercial Multiplaza Escazú. Contará con 2.150 metros cuadrados de moda para mujeres, hombres, adolescentes, niños y el hogar.

Patrocinio

Estamos encantados de anunciar que la primera tienda H&M en Costa Rica abrirá en agosto de 2022 en el centro comercial Multiplaza Escazú. Con nuestra oferta de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible, esperamos llevar nuestros diseños a los clientes interesados ​​en la moda de Costa Rica, dice Nairn Paterson, Director Global de Franquicias de H&M.

La tienda dará la bienvenida con materiales y colores cálidos, con diversas combinaciones, así como con elementos de la naturaleza como árboles y plantas. La nueva tienda contará con una fachada exterior única en el mundo.

Estamos increíblemente orgullosos de ser el socio franquiciado de H&M en Centroamérica y de que sus colecciones estén disponibles en Costa Rica por primera vez. Los valores de sostenibilidad de la marca se alinean perfectamente con los de los consumidores locales, un país como Costa Rica que se enorgullece tanto de sus esfuerzos de sostenibilidad y reconocimiento internacional “, asegura Jaime Sampol, Gerente General de Hola Moda.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados