Patrocinio

Conozca seis opciones de regalo para este Día del Padre
  • Este domingo 16 de junio es una oportunidad para festejar con un obsequio a los papás
  • Chaqueta sahariana de Cortefiel

    Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre, una oportunidad para festejar con un lindo obsequio a ese hombre especial llamado esposo, papá, abuelo, tío o padrino.

    Si busca algún regalo para sorprenderlo, las siguientes opciones pueden facilitarle su búsqueda; especialmente si es un hombre amante de la moda o le gusta vestir bien.

    • Jackets, abrigos o chalecos: En esta época de lluvia, una de estas opciones es ideal para sorprenderlos en su día. Por ejemplo, una chaqueta tipo sahariana de cuatro bolsillos con capucha desmontable, es una alternativa favorable para looks casuales y deportivos.
    • Calzado: Unos zapatos de alta calidad y durabilidad, estilo mocasines, es una opción si piensa a largo plazo. Son para todo tipo de hombres y se pueden usar con jeans o combinarlos con pantalones estilo chino o bermudas.
    • Camisas: Las camisas nunca pasan de moda para un regalo y siempre son necesarias. Para quienes visten formal, las de botones y mangas largas;  para los que prefieren un estilo más casual, las de tipo polo o camisetas son especiales.
    Hatch Suite de Crate and Barrel
    Patrocinio

    Complementos como cinturones, maletines, billeteras, calcetines, también pueden funcionar para dar un lindo detalle. Si es un papá que disfruta preparando bebidas y recibiendo invitados con una de ellas, estas opciones pueden ayudarle:

    • Mueble para bar: Un gabinete de bar a base de madera, enmarcado y con espejos, agrega elegancia y brillo a los licores y botellas de vino. Quien lo reciba puede agregar personalidad con elementos y decoración.
    • Colección de moldes: Permiten fabricar hielo de calidad mixóloga en casa, que mantienen las bebidas más frías y evitan dilución.
    • Decantador: Agrega un aspecto de tradición al bar y a licores como el whiskey y bourbon.

    Cualquiera de estas opciones demuestra cariño y aprecio hacia ese papá especial.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados