Patrocinio

Comodidad y flexibilidad en caminatas

La línea outdoor está hecha para la caminata en el bosque, pero cada vez está más presente en la ciudad

Flexi Country es la nueva línea outdoor pensada para las personas amantes del senderismo y de caminatas al aire libre. Este tipo de calzado busca hacer más cómodas las caminatas en exteriores y fomentar de la práctica del senderismo para poder tener un estilo de vida más saludable.

Patrocinio

“Contamos con experimentados equipos de diseñadores e ingenieros quienes realizan una extensa y continua labor de investigación que tiene su centro en la horma, pues buscamos que los zapatos sean lo más parecidos a la anatomía del pie para poder brindar la comodidad y calidad”, dijo Sandra Alfaro, representante de Flexi para Costa Rica.

Pasos Libres

Pasos Libres es un podcast conducido por la alpinista Viridiana Álvarez, dedicado a quienes buscan un pequeño empujón para salir a explorar la naturaleza. Álvarez se comparten tips básicos de senderismo para que las personas estén cómodas en su camino. Además comparte anécdotas extremas de montañistas que inspiran a buscar la libertad en el bosque y comparten la pasión por la aventura. En el podcast se encuentra la motivación necesaria para salir a explorar parques, montaña y descubrir Costa Rica.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados