Patrocinio

Multinacional con sede en Costa Rica planea lanzar 150 soluciones innovadoras de salud

Luminova Pharma Group estima que este lanzamiento conlleva la generación de más de 1.000 fuentes de empleo

La empresa farmacéutica multinacional con presencia en Costa Rica, Luminova Pharma Group, estima lanzar más de 150 soluciones innovadoras de salud en los próximos cinco años.

Herberth Stackmann, director general de la compañía, explicó que este lanzamiento conlleva generar más de 1.000 fuentes de empleo, lo que será posible por medio del enfoque innovador y tecnológico de sus tres casas médicas: Unipharm, Uninova y Novum.

Patrocinio

Según la compañía, Costa Rica por ser uno de los mercados más representativos de venta privada con más de US$500 millones en la industria farmacéutica, será uno de los principales países en donde ampliarán sus soluciones de salud en las líneas terapéuticas de mayor incidencia, como: enfermedades cardiometabólicas, neurológicas y otros padecimientos crónicos.

“Durante los últimos meses se invirtió más de US$10 millones en la innovación y tecnología de nuestros centros productivos”, mencionó Roxana Gallardo, directora de Relaciones Corporativas de Luminova Pharma Group.

La multinacional estima que con la generación de más oportunidades laborales se incrementará en un 20% aproximadamente la fuerza laboral en los próximos 3 años.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados