Patrocinio

Internet de las Cosas en su casa

Programe, administre y revise sus electrodomésticos, desde sus dispositivos móviles, incluso cuando esté fuera de casa.

LG Electronics trae a Costa Rica productos de última tecnología, sistemas de Inteligencia Artificial llamado Smart ThinQ, con el cual se promueve la interconexión entre equipos de la marca.

El sistema Smart ThinQ es una aplicación, cuyo enfoque es ofrecer una interconexión digital de todos los electrodomésticos y objetos cotidianos de nuestro hogar, de forma que podamos gestionarlos a través de Internet. Diseñada bajo el nuevo concepto de Internet de las Cosas (IoT), Smart ThinQ busca integrar un amplio rango de productos: smartphones, televisores, refrigeradoras, aspiradoras, lavadoras, etc., y poder controlarlos a través de una tableta, móvil o computadoras con conexión a Internet.

A través de la data que se comparte en Smart ThinQ es posible brindar una experiencia más personalizada.  Los usuarios pueden conectar los equipos y productos de marca LG Electronics entre sí, facilitando la programación, administración y monitoreo de estos, desde sus dispositivos móviles, incluso cuando estén fuera de casa.

La meta de LG Electronics con este avanzado sistema es contar con dispositivos que puedan simplificar los procesos y facilitar la vida a sus clientes utilizando la tecnología en su favor, para crear hogares inteligentes.

LG Electronics busca innovar y aportar practicidad al usuario. Imagina que puedas acceder a los alimentos de tu nevera LG para comprobar que es lo que se ha terminado mientras te encuentras en el supermercado. O que puedas monitorear y controlar la ropa que dejaste en tus lavadoras o secadoras LG mientras no estás en casa. Esto ya es una realidad con nuestro sistema Smart ThinQ” comentó Josemaria Forest, Gerente Regional de Mercadeo de LG Electronics para Latinoamérica.

LG OLED

El LG OLED TV posee la capacidad de mejorar las imágenes de forma inteligente, realzando los colores y brindando la mejor definición. De esta manera el usuario se asegura que tendrá la mejor resolución y los tonos más vivos. Se puede controlar utilizando el comando de voz del magic remote, logrando así crear un centro inteligente para controlar el contenido.

Patrocinio

Gracias al inteligente sistema integrado, los usuarios podrán ordenar al televisor que se apague automáticamente cuando acabe el programa actual o cambie de aplicación; incluso que muestre fotografías, video u otro contenido puntual que tenga el usuario en el dispositivo; utilizando solamente su voz.

Celulares

Las generaciones más recientes de smartphones, desde el nuevo LG G7 ThinQ hasta el V35 ThinQ, cuentan con tecnología inteligente. Cada uno posee una cámara con Inteligencia Artificial, la cual ajusta lo que se vislumbra a través del lente para lograr la mejor calidad en cada fotografía. A su vez, cuenta con Google Assistant y un Google Lens, herramientas premium que ayudarán a capturar lo mejor en cada toma.

Otros electrodomésticos

LG Hombot, Styler, InstaView y TwinWash son ejemplos de electrodomésticos que cuentan con ThinQ, y han sido especialmente diseñados para facilitar procesos.

En junio de 2017, LG Electronics abrió el Laboratorio de Inteligencia Artificial en Seúl para unir todas sus diversas investigaciones de inteligencia artificial en tecnologías que reconocen, deducen y aprenden de voz, imágenes y sensores. El Laboratorio AI de LG Electronics ha contribuido al desarrollo del primer acondicionador de aire de aprendizaje espacial del mundo, así como de refrigeradores inteligentes, lavadoras y aspiradoras robotizadas.

La tecnología ThinQ de LG Electronics promete revolucionar los electrónicos y dotar a los consumidores de productos más eficientes y prácticos.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados