Patrocinio

Con eSIM no necesita cambiar el chip a su teléfono cuando viaja

Mediante página web usted puede tener acceso a datos en 150 países con un solo pago

Foto-2-VDMS

Los altos costos por roaming, el cambio de tarjetas SIM o depender de WiFi gratuitos son las consecuencias que plasmaron en grandes compañías a crear una tecnología disruptiva para que el viajero pueda conectarse a las redes móviles de uno o varios países a través de un eSIM (versión digital de un sim o chip de telefonía).

Está novedosa forma de navegar hace que los viajeros se mantengan conectados durante sus viajes brindando una experiencia fluida y sin complicaciones desde cualquier parte del mundo.

Por esta razón, la tecnología eSIM emerge como una solución conveniente y eficiente a la hora de comunicarse en un destino. No debe instalar una App, buscar un puesto de telefonía local en el aeropuerto, hace filas para tramitar una línea y o presentar documentos para optar por un plan de conectividad.

Desde página web

El Viaje de Mis Sueños ofrece este servicio para los viajeros a través de su página web www.viajedemisuenos.com donde por unos US$20 puede comprar un eSIM global por una semana directamente en el sitio. Usted recibirá un correo electrónico con un código QR para escanearlo en el teléfono y configurar su línea de forma fácil y automática.

Según Eliana Rodríguez, gerente de comunicaciones de El Viaje de Mis Sueños:

Patrocinio

El uso de la tecnología eSIM ha garantizado que cientos de viajeros puedan mantenerse conectados sin restricciones ni complicaciones, además que puedan recargarlo con nuestra empresa en caso que se consuman los datos durante el viaje.

Con la tecnología la tecnología eSIM podrá acceder a datos móviles, realizar llamadas y enviar mensajes en diferentes destinos alrededor del mundo, sin importar si se encuentran en Europa, América, Asia y el Medio Oriente o en Oceanía. El Viaje de mis Sueños tiene planes disponibles en más de 150 países, por lo que los viajeros pueden encontrar el plan adecuado para su destino específico, con opciones que van desde 500 MB hasta 50 GB.

Verifique si su teléfono es compatible

Para utilizar este sistema se recomienda primero verificar la compatibilidad con su modelo de teléfono móvil o tableta, para lo cual debe realizar una pequeña prueba como si fuera a realizar una llamada telefónica.

Para verificar si un dispositivo móvil es compatible con la tecnología eSIM debe ingresar a la aplicación de llamadas y colocar el código *#06# y ver si en la pantalla aparece un código denominado EID. Si sale EID quiere decir que sí es compatible con eSIM pero si solo sale IMEI, SN u otros no lo es y debe utilizar un sim físico.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com