Patrocinio

Banco Promerica ofrece nuevo método de pago sin contacto

Usuarios pueden pagar desde dispositivos Fitbit

Banco Promerica puso a disposición de todos los tarjetahabientes VISA, una nueva forma de pago: Fitbit Pay, con la cual podrán enlazar las tarjetas de crédito o débito a los dispositivos Fitbit, y así hacer pagos directamente sin contactos.

Se trata de un reloj inteligente que se convirtió en un medio de pago que puede ser utilizado en cualquier datáfono contactless desde la muñeca, facilitando las compras sin llevar efectivo o tarjetas.

De acuerdo con el ente bancario, esta opción es completamente segura, ya que usa un sistema que protege la información, de forma que los datos de la tarjeta nunca se revelan y permite llevar un control de pagos.

Patrocinio

Este nuevo servicio no tiene ningún costo, ni desde la aplicación Promerica Pay, ni en Fitbit Pay. Ambas aplicaciones son gratuitas y se pueden descargar en Play Store de Google (Promerica Pay), y en Play Store de Google y App Store de Apple (Fitbit).

“Este lanzamiento viene a fortalecer nuestros dispositivos de pago sin contacto, como forma de pago que benefician a las personas al no tener que llevar consigo efectivo ni tarjetas, sobre todo en este tiempo en el que el distanciamiento es requerido”, indicó Adolfo Rosales Vicepresidente de Medios de Pago de Grupo Promerica.

Bernal Alfaro, gerente de Negocios Tarjetas de Crédito agregó: “Las nuevas experiencias de pago vienen a complementar a las formas tradicionales, ofreciendo medios de pago digitales y móviles sencillos, que facilitan la experiencia de compra, disminuyen tiempo, aumenta la seguridad con el uso de sistemas de protección de información y su versatilidad”.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados