Patrocinio

Taller gratuito enseñará a emprendedores cómo reactivar sus ventas

Comienza el 20 de julio y tiene una duración de 7 días

En los últimos años, Costa Rica se ha convertido en un país con un alto índice de emprendedurismo. Sin embargo, no todos los emprendimientos que nacen logran sobrepasar los tres años de vida. Esta estadística aumenta en una situación como la generada por el Covid-19, el cual impactó directamente a la gran mayoría de negocios en el país que vieron reducidas sus ventas considerablemente.

A pesar de la difícil coyuntura que vivimos, expertos en negocios consideran que este es un momento oportuno para reestructurar las empresas y aprovechar las oportunidades que el mercado está creando.

De acuerdo con César Loáiciga, experto en Ventas, “el 95% de las personas dicen en estos momentos que no se puede vender con las condiciones actuales del mercado. Empero, esto no es tan cierto. Hay empresas que sí están vendiendo y hasta más que antes de la pandemia”.

Cómo levantar las ventas de los negocios

Para el experto en ventas, contar con estrategia, metodología y una oferta de valor diferenciada de los productos o servicios, es lo único que hace falta para vender en tiempos desafiantes.

Es por esto que Loáiciga creó un taller virtual 100% gratuito titulado Master Class R7. En este, los emprendedores y dueños de empresas podrán aprender, bajo la guía del experto, las estrategias y herramientas que se necesitan para reactivar la generación de ventas en los negocios.

“El objetivo principal de la Master Class R7, es enseñar estrategias que no requieren de inversión para poner en práctica. A mis clientes y estudiantes les he enseñado estas estrategias y muchos han logrado inclusive duplicar las ventas mensuales. Otros han logrado convertirse en los vendedores #1 para las empresas que trabajan. Y esto durante la pandemia. Lo que buscamos es ayudar a las personas, pymes y empresas a reactivar sus ventas en 7 días o menos”, señaló Loáiciga.

Patrocinio

El taller tiene una duración de 7 días y dará inicio el próximo lunes 20 de julio. Al ser virtual y gratuita, la Master Class R7 se impartirá mediante un grupo privado de Facebook. Para acceder al grupo y a los contenidos, los interesados deben inscribirse en el siguiente link: https://formular7.com/registro/

La Master Class se basa en tres ejes principales

Maximizar: Se compartirán metodologías, tácticas y estrategias para sacar el máximo provecho de todos los recursos con los que cuenta la empresa actualmente, como, por ejemplo, cartera de clientes activos e inactivos, capital intelectual, bases de datos, alianzas estratégicas.

Crear: Se enseñará a los participantes metodología para crear nuevos productos y servicios, utilizando casi los mismos recursos. También, a crear nuevos vehículos de acceso al mercado. Este último se refiere a las diferentes formas de cómo yo puedo poner frente a mi cliente meta los productos y servicios que comercializo. Por último, vamos a profundizar en el diseño de nuevas estrategias para convertir prospectos en clientes efectivos.

Lanzar: en la tercera y cuarta clase Loáiciga impartirá una clase de marketing digital enfocada específicamente en cómo crear anuncios de manera profesional en Facebook e Instagram. Así mismo, recibirán consejos para gestionar mejor las bases de datos de las empresas en Whats App.

Una de las ventajas de la metodología que se aplicará en el taller es que los participantes podrán hacer el “go to market” casi de inmediato, porque las estrategias serán enseñadas de manera práctica y sencilla para que las puedan poner en práctica desde una persona empírica hasta una persona con conocimiento de marketing y ventas.

“Si tienen un gran producto o servicio, no lo dejen morir. Luchen, prepárense mejor, aprendan de marketing digital, exploren nuevas estrategias de venta, abran bien los ojos para ver las oportunidades que el mercado en este momento está ofreciendo, que por cierto, son muchas. Vengan a la Master Class R7, es 100% gratis. El único requisito es que tengas el deseo, la pasión y el compromiso que se requiere para salvar su negocio y reactivarlo en tiempo récord”, concluyó Loáiciga.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados