Patrocinio

Pyme creó expediente electrónico para profesionales del sector salud

Proyecto fue desarrollado por Siku y busca ayudar a las personas a iniciar sus carreras

Nutricionistas, fisioterapeutas, odontólogos, psicólogos, médicos y cualquier profesional del sector salud podrá utilizar un sistema de expediente electrónico para pacientes sin costo. 

Se trata de un proyecto desarrollado por la empresa Siku, un emprendimiento costarricense de tecnología para el sector salud.

De acuerdo con Carolina Piña, Gerente de Operaciones de Siku, el Expediente Electrónico es gratuito con el objetivo de ayudar a los profesionales a iniciar sus carreras, al mismo tiempo que simplifica los procesos administrativos para que ahorren tiempo, costos y puedan enfocarse en brindar consulta a sus pacientes. 

“Este ha sido un año retador para todos los profesionales del sector salud, todos han sentido el impacto de la entrada en vigencia del IVA, sumado a otras condiciones de mercado. Decidimos lanzar el Expediente Electrónico gratis para facilitar ese inicio de operaciones, que sepan que puedan contar con una herramienta de gran calidad que les permite organizar el trabajo administrativo y que no les va representar ningún costo en sus primeras etapas del negocio”, comentó Piña.

Patrocinio

Profesional con recordatorios automáticos vía correo electrónico, recetas digitales, odontograma y periodontograma, módulo de presupuestos que permite enviar cotizaciones a pacientes y soporte por correo electrónico los 7 días de la semana.

De acuerdo con Carolina Piña, Gerente de Operaciones de Siku, el Expediente Electrónico es gratuito con el objetivo de ayudar a los profesionales en salud a iniciar sus carreras, al mismo tiempo que simplifica los procesos administrativos para que ahorren tiempo, costos y puedan enfocarse en brindar consulta a sus pacientes. 

Siku lanzó su emprendimiento a inicios de este mes y ya cuenta con más de 100 usuarios. Ofrece más de 10 módulos como: agenda, expediente, estadísticas, odontograma, SMS, facturación electrónica, entre otros.

Los interesados en adquirir el Expediente Electrónico gratuito deben ingresar a: www.sikumed.com/freemium y registrarse.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados