La cadena de comidas rápidas KFC abrió su nuevo local en Plaza Amara, Guachipelín de Escazú. La apertura generó 25 puestos de trabajo, en una extensión de 400 m² y espacio para 90 personas.
“En la construcción y desarrollo de este nuevo espacio invertimos un total de US$1 millón, el cual destaca por su diseño innovador y acogedor para los clientes. Esta apertura forma parte del plan de expansión del país para este 2019”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.
Entre las innovaciones con las que cuenta este restaurante se encuentran kioscos de autoatención para tomar las órdenes y dispensador de bebidas digital. El local también ofrece área de juegos y fiestas para los más pequeños de la familia, Wi-Fi, autoservicio y servicio a domicilio. Al igual que los otros restaurantes, el establecimiento cumple con todo lo estipulado en la Ley de Igualdad de Oportunidades para Personas con Discapacidad (Ley N° 7600).
Durante los próximos 12 meses la cadena de comidas rápidas espera abrir tres puntos de venta más, entre los cuales se encuentra uno en la provincia de Limón. La empresa también invertirá aproximadamente $1 millón adicionales en diferentes remodelaciones de restaurantes ubicados por todo el país.
KFC es líder de pollo frito a nivel mundial y cuenta con más de 18,000 restaurantes en más de 115 países. En Costa Rica abrió su primer restaurante en 1970, en el Paseo Colón. Actualmente, KFC tiene 43 restaurantes en el país y ha incursionado en servicio exprés desde febrero del 2017.
- Costa Rica dispone de 42 santuarios para ganar indulgencia plenaria - 14 de enero de 2025
- Inversión de US$440,000 para la gestión de residuos impulsada por energía solar - 13 de enero de 2025
- 4 tips para establecer metas y objetivos cumplibles - 13 de enero de 2025
Comentarios