Patrocinio

Guías turísticos reciben al gurú de la interpretación temática

Los guías del sector turismo podrán compartir un día de preparación con el creador de la comunicación efectiva basada en los principios de la Interpretación Temática, Dr. Sam Ham.  El Dr. Ham es profesor emerito de la Universidad de Idaho y autor de 400 publicaciones y cuatro libros siendo el más reciente: Interpretation – making a difference on purpose.

Patrocinio

Su método se basa en comunicar con propósito, generar contenido con sentido, provocar experiencia y verdadero impacto en los turistas.  En palabras de Ronald Calvo, un guía que llevó este curso: “La aplicación en el campo de sus enseñanzas transformó el “point and shoot” a contar una historia. El turista también se ve beneficiado. Costa Rica apuesta por un turismo sostenible y ha logrado ser líder mundial en la materia, nuestra responsabilidad por asegurar guías “excelentes” es obligatoria. Esta será una inversión para la vida personal y profesional”.

El taller será el 7 de agosto en el Hotel Radisson. Más información a [email protected]

Colaboración

Comentarios

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com