Patrocinio

Open House UH ofrecerá becas y facilidades de pago a estudiantes activos y primer ingreso

Jóvenes podrán participar en "Beca UH de Independencia" si es la primera vez que matricularán

La Universidad Hispanoamericana (UH) brindará asesoría académica y financiera a los estudiantes y acompañantes que participen de su Open House, del jueves 29 de agosto al sábado 7 de setiembre.

Se trata de una actividad donde se entregará información sobre la oferta académica de la institución, becas y opciones económicas que tienen los estudiantes que deseen cursar alguna carrera en sus sedes en Barrio Arajuez, Barrio Escalante, Llorente de Tibás, Heredia y Puntarenas.

Estudiantes actuales de la universidad y tengan deseos de estudiar, podrán financiar hasta tres materias con solo presentar su célula por un monto que no supere los 300 mil colones. Si la cifra es superior deben presentar solo un fiador que tenga orden patronal o una certificación de ingresos. Este trámite le tomará unos minutos y quedará matriculado para iniciar lecciones el próximo 9 de septiembre.

Para los estudiantes de nuevo ingreso, los beneficios serán en matrícula y becas de hasta un 25% a lo largo de su carrera.

Actualmente esta universidad cuenta con más de 22 carreras y atractivos técnicos entre ellos: Análisis de Datos, Contabilidad y Desarrollo del Talento Humano y Gestión Logística.

Patrocinio

El Centro de Posgrados ofrece Maestrías con certificaciones y cursos libres que demanda el mercado. La UH es miembro de SINAES y cuenta con 11 acreditaciones.

Beca de independencia

En este mes de la Independencia el centro educativo reconocerá a cinco jóvenes de primer ingreso y cinco estudiantes regulares que representen el patriotismo y los valores del costarricense con una beca del 40%, aplicable a su colegiatura para su carrera.

Los estudiantes matriculados de primer ingreso que deseen participar deberán presentar un ensayo y fotografías que demuestren los méritos que los hacen merecedores a postularse para ser uno de los cinco ganadores de esta “Beca UH de Independencia”.

Dicha documentación debe entregarse del 29 de agosto al 14 de septiembre, en el departamento de admisiones en la sede de su elección, donde también recibirán más información.

Las cartas serán analizadas por el comité UH y los ganadores se darán a conocer el lunes 30 de septiembre. Posteriormente se aplicarán los ajustes necesarios en su colegiatura.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados