Patrocinio

Campaña de marcas Essity busca dar alivio al bolsillo de los consumidores

Premiará a 245 ganadores a los que se les pagará por tres meses las facturas de servicios públicos y de entretenimiento

Las marcas Saba, TENA y Nevax, de la empresa Essity, se unieron para desarrollar la campaña Siempre a tu lado, que busca favorecer a los consumidores a través de premios que signifiquen una reducción en sus gastos.

Para participar en la promoción que estará vigente hasta el 28 de septiembre, las personas pueden adquirir productos de las tres marcas en cualquier punto de venta, y activar el código que viene adherido en el paquete en esta página o al número 4052-5080.

Patrocinio

“En Essity buscamos apoyar la economía del consumidor final previendo el impacto que puede tener la pandemia en esta. Por eso, a través de nuestras marcas queremos llevar un poco de alivio a las familias costarricenses”, comentó Anabel Rodríguez, Directora Comercial de la compañía.

De acuerdo con la empresa serán 245 ganadores, quienes podrán obtener premios equivalentes al pago de tres meses del recibo de un servicio público como agua, luz, telefonía o Internet y recargas, o bien la cuota de Netflix o Spotify.

También se otorgarán certificados de compra que se pueden utilizar en el punto de venta en el cual se adquirió el paquete ganador.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados