Patrocinio

Adriana Rojas: tetracampeona nacional élite de ciclismo femenino

Tras Campeonato Nacional de MTB celebrado en Limón

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Adriana Rojas, del equipo femenino de ciclismo CBZ-DEKRA, se convirtió en tetracampeona nacional Elite de ciclismo femenino, gracias a su victoria en dos pruebas del Campeonato Nacional de MTB, realizado el pasado fin de semana en el Parque Cariari, de Playa Bonita de Limón. La atleta se coronó campeona en XCC (Cross Country Short Track) y XCO (Cross Country Olímpico).

Adriana Rojas una de las ciclistas más fuertes

Previamente, en semanas anteriores, Rojas había logrado el campeonato en el Campeonato Nacional de Ruta y en el Campeonato Nacional de Maratón, ambos también en la categoría élite. Con esta serie de triunfos, consolida su presencia como una de las ciclistas costarricenses más fuertes de la actualidad.

Adriana Rojas declaró:

Estas fueron competencias muy retadoras. El clima, las condiciones del terreno e incluso un desperfecto técnico que sufrí con un zapato, hicieron que tuviera que exigirme más y dar un mayor esfuerzo para ganar. Yo me dije a mi misma: tengo mis piernas para seguir corriendo y luchar, así que seguí adelante y con el apoyo de la gente se logró la victoria.

Por su parte, sus compañeras del equipo CBZ-DEKRA, Krissia Araya y Daniela Chaverri, regresaron al país luego de una excelente participación en el Andorra Epic, una importante competencia mundial de ciclismo, realizada a principios de mes en ese país europeo.

El equipo de ciclismo CBZ-DEKRA está conformado por Adriana Rojas, campeona nacional en diversas modalidades de ruta y montaña; Krissia Araya, Daniela Chaverri, Cristine de Mezerville, Angie Sierra y Melanie Ortiz.

También le puede interesar: Creadores de contenido de Costa Rica y México se enfrentan en partido de fútbol este sábado

Patrocinio

Síganos en: Instagram | Facebook  | X  | Youtube

Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

 

About the Author: Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Recommended For You

aDiarioCR.com