Patrocinio

Estreno del espectáculo Imago 2 Danzas 22

Danza este fin de semana en el Teatro de la Danza, CENAC

"IMAGO 2 DANZAS 22” es el título de la nueva temporada de la agrupación independiente Imagodanza en coproducción con el Teatro de la Danza y la Compañía Nacional de Danza.

Es un espectáculo compuesto por dos obras de danza contemporánea: “Cuerpos errantes” de Rogelio López y “Metamorfo” de Luis Piedra.

Patrocinio

En “Cuerpos errantes” se indaga de forma poética y sútil sobre la permanencia e impermanencia de las relaciones; sobre cómo migramos constantemente en nuestros espacios interiores y exteriores.

En “ Metamorfo” se plantea una poética del vínculo del ser humano con su animalidad, con su organicidad y su fuerza vital, muchas veces desvirtuada y escondida por la culturización y el racionalismo.

Las presentaciones se llevarán a cabo este fin de semana en el Teatro de la Danza, CENAC, Antigua FANAL. El precio general es de: ¢7.000. Mientras que estudiantes y ciudadanos de oro pagan ¢3.500.

Interpretes

  • Erick Rodríguez
  • Esther Saborío
  • Daniela Araya
  • William Retana
  • Maria Daniela Herrera / Molly
  • Jose Antonio Ventura
  • Juan Leiva
  • Catalina Zeledón

Horario

  • Viernes 12 de agosto 7:00 pm.
  • Sábado 13 de agosto 3:00 pm y 7:00 pm.
  • Domingo 14 de agosto 6:00 pm.
Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

About the Author: Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Recommended For You

aDiarioCR.com