Patrocinio

El Buki en Costa Rica

Marco Antonio Solís regresa con su gira “Qué Ganas de Verte World Tour 2022”

Marco Antonio Solís se presentará en el Estadio Nacional en concierto con su gira “Qué Ganas de Verte World Tour 2022”, un espectáculo que viene recorriendo ciudades de todo el mundo y que traerá a sus asistentes los mayores éxitos del Buki.

El concierto -que es producido por Gud Projects, HYJ Entertainment y Lusalevi- espera una capacidad máxima de 25.000 personas y busca que jóvenes y adultos disfruten de un espectáculo de primer nivel realizado por el intérprete de “Qué ganas de verte”, quien pisó suelo tico por última vez hace tres años.

Creemos que es una gran oportunidad para un cantante universal que no tiene target especifico, todo el mundo escucha Marco Antonio Solís, desde los jóvenes hasta adultos mayores y queremos darle a Costa Rica este artista, en un concierto que tendrá varios tipos de amenidades para compra de entradas, por lo que queremos llegar a una capacidad máxima de 25 mil personas, dijo Alejandro Fonseca, gerente de Gud Projects.

Patrocinio

El recital está programado para realizarse el próximo 8 de octubre en el Estadio Nacional.

Localidades del concierto

De acuerdo con Fonseca, este espectáculo contará con varias localidades y amenidades las cuales van desde Diamante Mesa hasta Gramilla General, con precios desde los ¢33.500 hasta los ¢160.800.

Las entradas ya están a la venta mediante la plataforma: smarticket.net

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com