Patrocinio

Comic Con reunirá a más de 3 mil personas en 2020

Evento será en julio del 2020 y sus entradas saldrán a la venta en febrero

Los amantes de los comics, juegos de video, series y películas como las del universo Marvel, Star Wars y El Señor de los Anillos, tendrán una cita el 4 y 5 de julio de 2020 en el Parque Viva.

Se trata del Comic Con, un evento de cultura pop y entretenimiento considerado el más grande de su clase realizado en Costa Rica.

“Durante ese fin de semana recibiremos a ilustradores, escritores, gamers, actores y personalidades de la industria del entretenimiento. Tendremos actividades divertidas para todos los gustos y edades; estarán presentes las mejores tiendas y ofertas, los coleccionistas, nuestras comunidades de artistas, fans y cosplayers del país”, explicó Manuel Quirós, vocero del evento.

Patrocinio

Quirós confirmó que la venta de las entradas comenzará a partir de febrero del próximo año, y que tendrán un costo de ₡12.300 por día y ₡19.400 ambos días.

El valor de los paquetes VIP que se pondrán a disposición para los fanáticos, será anunciado en los próximos días, así como las figuras internacionales que asistirán al Comic Con.

La organización estima que en esta edición participen alrededor de 3.000 personas. Si desea ser voluntario de la actividad, puede inscribirse en este enlace.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com