Patrocinio

Disfrute de cine gratuito con “Preámbulo”

El Centro de Cine ofrece una programación variada de producciones provenientes de Argentina, Guatemala, Austria y México

Fecha: Del 23 al 26 de enero
Hora: 7:00 p.m. y 4:00 p.m.
Lugar: Centro Costarricense de Producción Cinematográfica, detrás del Instituto Nacional de Seguros (INS), San José
Precio: Gratis
Más información: Facebook: Centro de Cine Costa Rica
Cine guatemalteco, argentino, mexicano y austriaco componen la oferta de “Preambulo” del Centro de Cine, para este 23, 24, 25 y 26 de enero.

  • Miércoles 23: A las 7:00 p.m. comenzará el filme argentino Martin Hache, que trata de la visión de vida que tiene un veterano director de cine cuando el hijo de su exmujer tiene una sobredosis. Durante su intento por acercarse descubren que tienen mucho en común. Público: Mayores de 18 años.
  • Jueves 24: La película guatemalteca 500 años iniciará a las 7:00 p.m., relatando la historia de la resistencia en Guatemala desde el juicio por el genocidio. Público: Mayores de 12 años.
  • Viernes 25: Paraíso: amor de Ulrich Sidl, la cinta austriaca dará inicio a las 7:00 p.m. y contará el viaje de Teresa, una mujer de 50 años que comienza una aventura rumbo a las playas de Kenia en busca de amor, sin embargo se encuentra con turismo sexual. Público: Mayores de 18 años.
  • Sábado 26: Las funciones inician a las 4:00 p.m. con Ana y Bruno, una película animada mexicana que cuenta la vida de Ana, una niña que se hace amiga de seres imaginarios de los pacientes del hospital psiquiátrico donde llegó con su madre. Todo público.  A las 7:00 p.m. se desarrollará la última función: El exilio de Gardel, la cinta argentina que narra cómo un grupo de exiliados argentinos montan en París un número musical para curar su nostalgia. Público: Mayores de 12 años.

Las películas se presentan en su idioma original y con subtítulos en español. No se hacen reservaciones, por lo que es aconsejable llegar 30 minutos antes de cada función, ya que la sala tiene capacidad limitada. Se permite el ingreso de snacks

Patrocinio

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados