Patrocinio

Zona franca en El Coyol llega a 2.000 árboles sembrados

Voluntarios de las empresas ubicadas en Coyol Free Zone sembraron 120 árboles en zona franca

Con una nueva siembra de 120 árboles de Roble Sabana y Lorillo, Coyol Free Zone superó los 2.000 árboles sembrados en sus zonas verdes.

Estas siembras se han realizado tradicionalmente por niños y educadores de la comunidad; sin embargo, en el contexto de la pandemia se suspendieron las visitas y los encargados en esta ocasión de la siembra, fueron voluntarios de las empresas de la zona franca.

Patrocinio

Carlos Wong, director general de Coyol Free Zone indicó: “El terreno donde se ubica la zona franca fue previamente una plantación de caña de azúcar, por lo que se contaba con una reducida cantidad de árboles, por esa razón impulsamos desde nuestros inicios la protección del 13% del área total de la zona franca para restaurar el corredor biológico natural de El Coyol”.

La plantación se realizó alrededor de la empresa Teradyne, que comenzará sus operaciones en su nuevo edificio durante los próximos meses.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com