Patrocinio

Montes de Oca cuenta con catálogo en línea de productos y servicios a domicilio

Empresarios y emprendedores del sector pueden formar parte de él gratuitamente

Los empresarios y emprendedores de Montes de Oca que ofrezcan sus servicios o productos a domicilio, podrán ser parte del catálogo digital que creó la Municipalidad de Montes de Oca.

Se trata de un proyecto con el que la ciudadanía puede acceder a productos y artículos para satisfacer sus necesidades sin salir de sus casas.

Patrocinio

“El objetivo inicial es apoyar y acompañar al sector empresarial cantonal durante la emergencia causada por la enfermedad Covid-19, y a su vez ofrecer a los vecinos opciones de consumo a nivel local”, explicó Marcel Soler, alcalde del cantón.

Ser parte de la plataforma es sencillo

El catálogo se puede descargar en línea accediendo a este enlace. Para ser parte del catálogo en línea, quienes lo deseen solo deben tener una empresa en Montes de Oca, contar con servicio de entrega a domicilio e inscribirse en este formulario.

“Durante la emergencia nacional se insta a los habitantes del cantón a quedarse en casa, acatar las recomendaciones del Ministerio de Salud y aprovechar los canales a domicilio que hay disponibles”, recordó Soler.

Dentro de los comercios que se ofrecen de momento, se encuentran: sodas, restaurantes, ferreterías, librerías, farmacias, entre otros establecimientos ubicados en Montes de Oca que llevan sus productos hasta las casas.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados