Patrocinio

MICITT ofrece a trabajadores del sector alimentario becas en cursos de productividad

Cursos buscan fortalecer el desarrollo de capacidades para atender servicios de alimentación

Un nuevo programa de becas del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) en alianza con empresas privadas, está ofreciendo capacitación en productividad y competitividad a trabajadores del sector alimentario.

Las becas son del 80% de la totalidad de los cursos, lo que significa que el beneficiado deberá aportar el 20% restante que representa aproximadamente ¢20.000.

Patrocinio

Quienes deseen participar por este beneficio, pueden escoger entre tres programas:

  • Mantenimiento y ahorro energético en Pymes: Tiene una duración de cuatro semanas, 16 horas virtuales (cuatro horas semanales).
  • Reglamento para los servicios de alimentación del Ministerio de Salud: Su duración es de cuatro semanas, 16 horas virtuales (cuatro horas semanales).
  • Mantenimiento y ahorro energético en Pymes y reglamento para los servicios de alimentación del Ministerio de Salud: Cuenta con una duración de ocho semanas, 32 horas virtuales (cuatro horas semanales).

De acuerdo con el Ministerio, la meta del programa es fortalecer el desarrollo de capacidades para atender servicios de alimentación.

Los interesados en recibir una de las becas pueden inscribirse en este enlace, y tienen tiempo de hacerlo hasta el viernes 20 de noviembre, a las 4:00 p.m.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados