Patrocinio

Universidad dará becas y matrículas gratis durante su CyberMonday

Interesados podrán acceder a estos descuentos los lunes 23 y 30 de noviembre

La Universidad Cenfotec ofrecerá matrículas gratis para estudiantes de primer ingreso y descuentos especiales para estudiantes regulares, durante su CyberMonday los próximos lunes 23 y 30 de noviembre.

Este evento también contempla descuentos para personas mayores de 40 años que deseen iniciar una carrera tecnológica con grado técnico. Podrán recibir 50% de descuento en la colegiatura y en la matrícula.

Patrocinio

“Cada cuatrimestre buscamos cómo beneficiar de la mejor manera a los estudiantes que desean ingresar por primera vez y a los que ya son parte de nuestra comunidad. La Universidad ofrece programas de alta demanda laboral, con contenidos innovadores y de impacto, además de cursos cortos para fomentar la actualización profesional”, explicó Paula Brenes, directora de Mercadeo de la universidad.

Los estudiantes que deseen tener el beneficio de la beca, deben entregar una copia del título de bachillerato, un currículum que muestre atestados como actividades extacurriculares y por último, participar de una entrevista.

Para atender consultas el centro educativo habilitó el WhatsApp: 7272-0601.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados