
Agentes de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaron hoy las oficinas del Ministerio de Salud en San José como parte de las investigaciones del asesinato del director de Protección Radiológica y Salud Ambiental del Ministerio de Salud, Eugenio Androvetto. En las instalaciones en San José decomisaron dispositivos electrónicos, entre otros.
El Ing. Androvetto fue asesinado mientras se encontraba en el bar Tunas la madrugada del domingo pasado. Entre las hipótesis que investiga el OIJ hay tesis de índole personal, laboral y asuntos relacionados con la negación de permisos a rellenos sanitarios.
El ingeniero interpuso ante el Juzgado de Trabajo del Primer Circuito Judicial de San José, un proceso de acoso laboral con medida cautelar contra la viceministra de Salud, Dra. Mariela Marín Mena, el 4 de junio pasado, según consta en el EXPEDIENTE #: 24-000520-0173-LA-6 de más de 200 páginas.
También le puede interesar:
Ante muerte de Eugenio Androvetto organizaciones piden detener violencia
- Sector Agro pide no adherirse al Acuerdo Transpacífico - 16 de octubre de 2026
- UCIMED registra la aprobación más alta del ECOM-CR del Colegio de Médicos - 15 de octubre de 2026
- Christian Rucavado deja el MEIC y Ricardo Carvajal asume el viceministerio - 12 de octubre de 2026