Patrocinio

Universidad otorgará 100 becas a estudiantes con mejor puntaje en desafío

Desafío consiste en una prueba de virtual con preguntas de Español, Estudios Sociales, Ciencias y Matemáticas

La Universidad Latina otorgará 100 becas a estudiantes de primer ingreso con mejor puntaje en el Desafío Top 100, una prueba virtual gratuita que incluye preguntas de Español, Estudios Sociales, Ciencias y Matemáticas.

De acuerdo con la institución, las asignaciones se realizarán en función de los mejores promedios: las cinco mejores calificaciones obtendrán una beca del 100%; los siguientes 10 promedios tendrán una beca del 70%, 20 estudiantes podrán obtener una beca del 50% y 65 más, una con cobertura del 40%.

Quienes resulten ganadores, podrán elegir cualquiera de las más de 90 carreras que ofrece la universidad.

Patrocinio

“Estas 100 becas se podrán aplicar durante toda la carrera para los grados técnicos, bachillerato y licenciatura. Tenemos el objetivo de aportar al desarrollo del país y ampliar la accesibilidad a la educación superior de calidad”, comentó Rosa Monge, Rectora de la Universidad Latina.

Interesados pueden inscribirse hasta el próximo miércoles

El plazo para inscribirse estará habilitado hasta el miércoles 18 de noviembre, a las 12:00 md. Los interesados en participar deben completar el formulario disponible en este enlace y no deben haber estado matriculados anteriormente en la universidad.

Posteriormente, los inscritos para el desafío podrán realizar la prueba virtual el sábado 28 de noviembre, por medio de una plataforma que facilitará la universidad. La prueba inicia a las 2:00 p.m. y quienes la hagan tendrán tiempo de completarla hasta las 5:00 p.m.

Los resultados estarán disponibles en la página web de la universidad, 15 días después de la fecha de realización de la prueba.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados